Top 10 Sitios para Descargar Imágenes

Hola, hoy les voy a compartir un post un poco diferente a lo que siempre les muestro por aca, les voy a revelar cuales son mis 10 lugares favoritos en la web para buscar imágenes y kits para usar en mis proyectos digitales e impresos. Estos sites hacen mi vida mas fácil me gustaría aprender a diseñar digitalmente pero la verdad que no es mi fuerte asi que me apoyo en estos lugares que son tan útiles. Les diré como usarlos y porque me gusta ese sitio en particular, sin mas cuento comenzamos.

descargar imagenes gratis freebies


descargar imagenes gratis freebies En https://pixabay.com/: podemos disfrutar de fotos con muy buena calidad aunque no tiene muchos vectores lindos pero si varios con mucha utilidad. Puedes descargar imágenes totalmente gratis no es necesario dar crédito al autor de la misma ni registrarte para obtenerla, aunque siempre es lindo dar una manito arriba 👍 a quien facilita nuestro trabajo te puedes registrar y regalarle tus likes a la imágenes que mas te gusten.

descargar imagenes gratis freebies Si de vectores se trata http://www.freepik.es/ es mi favorito, este sitio tambien tiene cientos de imágenes fabulosas me super encantan son hermosas, con respecto a vectores tiene miles bellisimos super útiles para los proyectos también esta la opción paga que son las mas lindas como todo obvio, el resto puedes descargarlas sin registrarte pero tienen un limite máximo por día ademas que debes atribuir al autor con un link en tu web, para evitar esto solo te registras con tu usuario de google facebook o twitter y listo imágenes gratis y legales para usar sin rollos.  

descargar imagenes gratis freebies https://www.teacherspayteachers.com/ Esta es una web con recursos para docentes y estudiantes de diferentes grados de educación,  pero a su vez tienen una buena selección de imágenes  kits completos  coloreables  y otros cosas ( pagas y freebies) super útiles en nuestras creaciones es muy extensa la cantidad de cosas que hay así que debes tener paciencia a la hora de buscar si no manejas muy bien el idioma ingles  porque  la web esta totalmente en ingles pero es muy fácil de usar el único requisito para realizar las descargas es que debes estar registrado cosa que no es engorrosa.


descargar imagenes gratis freebies Otro sitio que me gusta mucho es http://eyeinspire.com/  aquí hay unos kits con elementos lindisimos con los que puedes realizar unas composiciones rapiditas  que quedan hermosas tienen una sección de freebies que se pueden descargar fácilmente no piden requisitos para descargar, te recomiendo dejar un comentario agradeciendo el obsequio.

descargar imagenes gratis freebies Un lugar que me gusta bastante pero donde la suerte influye es http://bestfreedigitalscrapbook.com/ en esta web  tienen una especie de registro con cientos de  otros lugares en la web donde hay kits gratis lo malo (y por esto es que hablo de la suerte) es que algunos de esos sitios colocaron los freebies por tiempo limitado y cuando te diriges  a la web ya no están disponibles 😐  esta web no aloja los kits solo te redirecciona a esas otras webs que los tienen o tenían aunque siempre se consiguen cosas lindas que aun están disponibles.

  Espero que entren a estos sites y me cuenten que les parecen, para no hacer este post tan largo la próxima semana les cuento cuales son los otros cinco  que también me gustan mucho, nos estamos leyendo abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!